Preguntas Frecuentes

¿Como realizar una compra?

Busca y elige un producto, luego debes verificar sus características, como especificaciones, compatibilidad y condiciones de pago. Haga clic en ¡COMPRAR AHORA!
En su carrito de la compra encontrará un resumen de su pedido, donde tendrá la oportunidad de modificarlo, eliminar productos y conocer los plazos de entrega. Además, puedes comprar a través de n nuestro WhatsApp directamente con un asesor. 986-255-173

¿Cómo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Cuando desees saber el estado de tu pedido, puedes comunicarte a nuestro celular 986-255-173 o escribirnos a tzuventas@gmail.com donde se te informará si el o los productos adquiridos aún se encuentran en nuestros almacenes o si se encuentran en camino o fueron debidamente entregados en la dirección de envío.

En caso me envíen un producto que no solicité, ¿Cómo lo devuelvo

Si hubo un error al enviar un producto distinto al escogido por el usuario deberá comunicarse con nuestro teléfono 986-255-173 o escribirnos a tzuventas@gmail.com a fin de ejecutar nuestras Políticas de Retorno.

¿Cómo despachan mi compra de productos?

Tzu dispone de unidades móviles para sus despachos a nivel de Lima Metropolitana, brindando seguridad y rapidez en la entrega de sus productos.
Para el despacho a provincias el usuario puede escoger la agencia de transporte terrestre, Courier o línea aérea de su preferencia.

Producto con embalaje dañado / defectuoso

Nuestra prioridad es su satisfacción. Si, en el momento de la entrega, su producto tiene un embalaje dañado o si el producto está dañado, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro centro de servicio, para que podamos averiguar qué sucedió.

Es importante recordar que el cliente debe comunicarse con usted dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del producto. Lo analizaremos y luego reemplazaremos el producto dañado.

¿Los precios de los productos incluyen el Impuesto General a las Ventas – IGV?

Sí, todos los precios mostrados en nuestra tienda incluyen IGV.

¿Puedo recoger un pedido en la tienda y ahorrarme los gastos de envío?

Efectivamente, cuando realiza el pedido, puede seleccionar en las opciones de envío que será recogido en tienda. De esta forma además de quedar reservada su compra, le avisamos tan pronto esté preparado el pedido para ser recogido.

¿Cuáles son las formas de pago que puedo usar para comprar en TZU?

Brindamos todas las facilidades para una compra exitosa, donde podrás elegir los siguientes medios de pago:

  • Pago con Tarjetas de Crédito en tienda: Aceptamos todas las tarjetas que tengan los stickers de Visa, MasterCard, American Express, incluyendo
  • Ripley Y CMR Falabella que lo contengan.
  • Pago con depósitos y transferencias bancarias.
  • Pago en efectivo en tienda.
  • Pago en efectivo contra entrega.

Pago

Si por alguna razón no se aprueba el pago, nos comunicaremos con usted para solucionar el problema y ofrecerle una solución al problema de pago.